viernes, 4 de junio de 2010


El Grupo NOSOTROS PATAGONIA presenta el
Segundo Encuentro de Cantautores Patagónicos
El próximo 25 de junio a las 21:30 hs en la peña La Paila

“Nosotros Patagonia” llevará a cabo el Segundo Encuentro de Cantautores Patagónicos.El equipo conformado por las Áreas de Cultura de las Casas de las Provincias de La Pampa, Neuquén, Rió Negro, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego buscará a través de este evento, difundir los intérpretes y compositores oriundos de la Patagonia en Capital Federal.

El folklore y el tango, raíces de nuestra tierra, serán el género promotor interpretado por nuestros artistas. Este evento, es además generador y difusor de la música patagónica y posibilita que los artistas tengan punto de encuentro en la Capital Nacional pudiendo así, dar a conocer su trabajo.

La presentación oficial de los artistas se realizará en el Auditorio de la Casa de Chubut el jueves 24 de Junio a las 13:30 Hs. y el viernes 25 a las 21:30 Hs. se presentarán en la Peña “La Paila”, con entrada libre y gratuita.-
Los artistas convocados que participarán en este Segundo Encuentro de Cantautores de la Patagonia son:

Claudio Parra de Río Negro, Gonzalo Basso de Neuquén, Juan Manuel Olsina de Chubut, Duo Huella sobre huella de Tierra del Fuego, Perro Bagual de la provincia de Santa Cruz y Laura Paturlane de La Pampa.
*24/06 Sala de Convenciones de la Casa de Chubut. Sarmiento 1172 CABA
*25/06 Peña “La Paila”, Costa Rica 4848, entre Thames y Borges del Barrio de Palermo Viejo
Capacidad limitada: haga su reserva al 4833–3599 / 4878 - 2688

Quienes Somos

Buenos Aires CABA, Argentina
Desde sus inicios ah desarrollado actividades culturales tales como muestras de fotografía, artes plásticas, visuales, música, artesanías y degustación de productos regionales. Así como también conferencias, clínicas y seminarios de interés cultural, abiertas a estudiantes, residentes y público en general. Los invitamos a participar.